Aplicaciones móviles para iPhone, Android y Windows Phone

Forme parte de los celulares y tablets de sus clientes, proveedores, socios y empleados a través de Apps nativas.

En InnovaAge™ nos especializamos en el desarrollo de Aplicaciones Móviles (Apps) Empresariales nativas para iPad, iPhone, Android y Windows 8, las plataformas más populares en Smartphone y Tables, así como en su publicaciones en las principales tiendas: Apple Store, Google Play, Windows Store, etc.

Este tipo de aplicaciones brindan gran fidelidad ya que una vez que el usuario decide descargarlas e instalarlas en su dispositivo pasan a formar parte de éste e inevitablemente será una de las opciones preferidas al momento de elegir.

Las aplicaciones son desarrolladas usando MobileUI, un framework open source desarrollado por InnovaAge™, ultraliviano, optimizado para Phonegap, que permite desarrollar en forma rápida y sencilla Apps profesionales, multiplataforma, con interfaz de usuario auto-escala adaptable a los diversos tamaños de pantalla, usando tecnologías conocidas como HTML, CSS y JavaScript

Las aplicaciones pueden funcionar offline, online o en forma mixta, ser independientes o conectadas a los sistemas de gestión de la empresa a través de webservices, Ajax, mensajería u otros mecanismos y formar así parte de la estrategia digital de la compañía.

Por más información acerca de cómo implementar las Apps en su empresa póngase en contacto con InnovaAge™ o sus distribuidores locales, o haga click aquí.

 

Foto con celulares iPhone y Android

APP para celulares Redes Sociales Reports Ir a Video Scribing Ir a Consultoria Ir a Desarrollo De Sistemas Ir a desarrollo de Intranets Ir a desarrollo de Sitios web