ZIGLY Intranet

LOGO ZIGLY

 

ZIGLY es una Intranet de 4ta generación, una plataforma digital para la información, comunicación y colaboración dentro de la empresa, diseñada para organizaciones de todos los tamaños. 

ZIGLY reúne todos los recursos digitales en única área de trabajo compartida, brindando estandarización y facilidad de uso, permitiendo a los usuarios interactuar con contenidos, aplicaciones, procesos de negocio y otras personas dentro de la organización.

ZIGLY es conducido por un sistema avanzado de herramientas que brinda a usuarios no técnicos la capacidad de publicar novedades, artículos, videos, encuestas, wikis, galerías de imágenes, archivos, links, formularios y otros tipos de contenidos; así como configurar tableros de comunicación, noticias, proyectos, equipos, e-learning, bases de conocimiento y mucho más, todo bajo un completo esquema de roles y permisos.

A través del ZIGLY Drive, permite gestionar todos los archivos de su organización de una manera centralizada, ágil y ordenada, controlar sus permisos, compartirlos y editarlos directamente sin necesidad de descargarlos.

Los Canales de Comunicación de ZIGLY facilitan la colaboración entre las personas y los equipos, asistiéndolos en sus conversaciones y el intercambio de información, compartiendo mensajes, contenidos, herramientas y archivos, todo en tiempo real.

El trabajo en equipo y la comunicación se producen en los canales. Trabaje mejor y más rápido. ZIGLY lo hace posible.

 

¡Quiero saber más!

Ir al sitio de ZIGLY →

 


¿Cómo seguir?

Contáctese con InnovaAge.