Abitab

Captura de pantalla del sitio de Abitab

http://www.abitab.com.uy

ProductosInnovaPortal®InnovaFront®InnovaNet®InnovaSafe®

Alcance: Internet, Intranet, web services, integración con sistemas internos.

El Cliente: Abitab es la empresa líder del mercado de cobranzas y pagos de Uruguay. La empresa fue fundada en el año 1993 por los Agentes Oficiales de Quinielas de Montevideo, con una trayectoria reconocida en el manejo masivo de clientes y en la administración de importantes volúmenes de transacciones monetarias, como propuesta seria y viable para satisfacer una necesidad latente del mercado uruguayo. Abitab ha desarrollado una red con más de 450 locales estratégicamente distribuidos en todo el país y equipados con herramientas informáticas de última generación que garantizan un eficiente, seguro y rápido registro de todas las transacciones realizadas por nuestros más de 1.200.000 clientes mensuales.

Arquitectura: La empresa utiliza InnovaPortal®, InnovaFront®, InnovaNet® e InnovaSafe® para desplegar su infraestructura web tanto en Internet como en su Intranet y Extranet. La infraestructura gestiona múltiples portales de las distintas unidades de la empresa, así como la Intranet. InnovaSafe® brinda un mecanismo centralizado de autenticación contra múltiples reinos y una plataforma de Single Sign-On entre Portales y aplicaciones web.

APP para celulares Redes Sociales Reports Ir a Video Scribing Ir a Consultoria Ir a Desarrollo De Sistemas Ir a desarrollo de Intranets Ir a desarrollo de Sitios web