Tecnología SmartContents©

SmartContents© es una tecnología exclusiva de InnovaPortal® que permite dotar de inteligencia a los contenidos para que sean capaces de inferir las acciones que se deben realizar sobre ellos y ejecutarlas en forma automática sin intervención explícita del usuario.

A modo de ejemplo, supongamos una secretaria quien luego de haber sesionado el directorio debe confeccionar y subir el acta de la sesión a la Intranet Corporativa. Esta tarea conlleva una sucesión de pasos: crear un nuevo contenido, transcribir el acta, asignar los permisos a quienes estén autorizados a leerla, clasificarla en las carpetas correspondientes, destacarla en la sección novedades por un período determinado y quizá enviar un correo electrónico anunciando que el acta está disponible en la Intranet.

Como se puede observar, con la excepción de escribir el acta, el resto de los pasos se repiten en forma idéntica sesión tras sesión y por ende podrían ser automatizados de forma que la secretaria se limite únicamente a escribir y el resto se realice en forma silenciosa y transparente.

SmartContents© brinda distintas técnicas para la construcción de contenidos autónomos e inteligentes, contenidos que tengan la suficiente idoneidad para inferir las acciones que el usuario desea o debe realizar y ejecutarlas en forma automática.

El beneficio directo de tecnología SmartContents® es la simplificación extrema en la gestión de los contenidos, brindando estandarización y facilidad de uso, con la correspondiente disminución de sus costos asociados a los procesos.

 

APP para celulares Redes Sociales Reports Ir a Video Scribing Ir a Consultoria Ir a Desarrollo De Sistemas Ir a desarrollo de Intranets Ir a desarrollo de Sitios web