Actualidad InnovaPortal Nº 6

El Banco de Previsión Social, BPS, seleccionó InnovaPortal
El Banco de Previsión Social, siglas BPS, seleccionó mediante licitación pública a InnovaAge y su producto InnovaPortal para la implantación de una nueva solución de Gestión de Contenidos (CMS) para su sitio web institucional.
La Dirección Nacional de ADUANAS seleccionó InnovaPortal
ADUANAS, es el organismo responsable de verificar y controlar las distintas operaciones aduaneras de embarque, desembarque y despacho de mercaderías en la República Oriental del Uruguay, seleccionó InnovaPortal e InnovaFront para implementar la infraestructura web del organismo, tanto en Internet como en la Intranet.
PROFEPA: Evaluación 10 del Gobierno Mexicano
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México, PROFEPA, obtuvo por tercera vez consecutiva la máxima calificación en la evaluación por parte del Gobierno Mexicano de su Portal de Gobierno Electrónico en Internet. PROFEPA utiliza InnovaPortal para desplegar su estrategia web, incluyendo todos sus portales y sitios móviles.
El pasado 18 de noviembre de 2016 Grupo Radar presentó su 13va edición de la encuesta "El perfíl del internauta uruguayo", una referencia ineludible para todas aquellas personas y empresas vinculadas a Internet, por lo que recomendamos su lectura. Vea el informe.
SmartContents© es una tecnología exclusiva de InnovaPortal que permite dotar de inteligencia a los contenidos para que sean capaces de inferir las acciones que se deben realizar sobre ellos y ejecutarlas en forma automática sin intervención explícita del usuario
Beneficios de usar una Intranet
Los beneficios del uso de una intranet se pueden agrupar en dos grandes segmentos; reducción de costos y aumento de la eficiencia. El 98% de los proyectos de intranet dan un retorno de la inversión favorable. Lo que se logra con la información en este ...